TODO SOBRE MI INSCRIPCIÓN

¿Cómo puedo darme de alta?
Fácil, rápido y sencillo. Podrás darte de alta a través de nuestra web en la pestaña "ALTA".
  • 1. Rellena tus datos personales
  • 2. Escoge tu cuota
  • 3. Introduce tu cuenta bancaria con IBAN para la domiciliación de tus recibos y acepta los términos y condiciones de tu inscripción.
  • 4. El último paso para tu inscripción será realizar el pago a través de la pasarela de pago, mediante tarjeta de crédito/débito de la matrícula + tu cuota prepago. Hasta que el pago no se haya realizado correctamente, el alta no será válida.
  • Una vez realizados estos pasos, te llegará un correo electrónico, con los datos de la inscripción y el justificante en pdf. Es muy importante comprobar que el correo electrónico lo has introducido correctamente ya que será nuestro medio de comunicación.
  • Si no ves nuestro correo en la bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de "spam" o de "correo no deseado", y márcanos como dirección segura para estar al día de nuestras novedades.
  • El primer día que accedas al centro, los técnicos te tomarán la huella dactilar, te harán una fotografía, y firmarás los documentos del club. Así quedará finalizado tu registro como cliente de Gimnasio BEALLFIT Córdoba (Nutrilula s.l.) y podrás entrenar desde ese mismo momento.
¿Puedo probar BEALLFIT antes de inscribirme?
Sí, puedes probar el club una vez sin compromiso y podrás acceder a las actividades dirigidas. Si después quieres realizar otra prueba, tendrás que comprar el pase de un día por sólo 4,90€.
¿Qué tipo de cuotas existen?
·CUOTA DE MAÑANAS: 24,90. Esta cuota se abona mensualmente mediante domiciliación bancaria y no tiene permanencia. En el momento del alta pagarás la matrícula y la parte proporcional del mes, no la mensualidad completa. (Hora de entrada máxima al centro: 14:00h.) ·CUOTA STANDARD: 34,90. Esta cuota se abona mensualmente mediante domiciliación bancaria y no tiene permanencia. En el momento del alta pagarás la matrícula y la parte proporcional del mes, no la mensualidad completa. ·CUOTA SEMANAL: 14,90. Permite el acceso una semana al club. ·CUOTA 1 DÍA: 4,90. Permite el acceso un día al club.
¿A partir de qué edad puedo acceder a BeallFit?
La edad mínima para inscribirse en el club son 16 años. Hasta que cumplas la mayoría de edad, es necesario que tu padre/madre o tutor, firme tu contrato.
Formas de pago
En el momento de la inscripción se realiza el primer pago mediante tarjeta de crédito/débito. Una vez realizado este pago, el resto de cuotas se abonarán mediante domiciliación bancaria o "Visa pay" en los primeros días del mes.
¿Es cierto que no existe permanencia?
SÍ, es cierto, No tenemos permanencia. Pero sí deseas darte de baja, debes indicarlo en la recepción del centro o mandando un correo a nuestra dirección: incidencias@beallfit.es *IMPORTANTE: Hay que comunicarlo cómo máximo el día 20 del mes. Tu baja se hará efectiva el último día del mes en curso.

UNA VEZ INSCRITO

¿Qué hago si mi huella no funciona?
Si al acceder al club tu huella no funciona, ponte en contacto con un miembro de nuestro Staff, pulsando el intercomunicador ubicado en la entrada principal del club.
¿Cómo puedo cambiar mi número de cuenta?
Podrás realizar el cambio de cuenta bancaria en cualquier momento comunicandolo en la recepción del centro. Una vez modificado, el siguiente recibo que emitamos, se enviará a la nueva cuenta.
¿Qué pasa si mi banco no paga una cuota?
Es muy importante que des tu consentimiento expreso a tu banco para que no devuelva nuestros recibos. Cuando el banco devuelve un recibo, se bloquea automáticamente la entrada al club hasta que se haga frente a ese impago. Además, deberás efectuar el pago de una penalización de 4,75€ en concepto de gastos bancarios. Si tu ficha está dada de baja, tendrás que abonar el recibo en el club.
¿Cómo puedo darme de baja?
Si quieres tramitar tu baja, ES IMPRESCINDIBLE COMUNICARLO AL CENTRO COMO MÁXIMO EL DÍA 20 DEL MES. RECUERDA QUE TIENES LA POSIBILIDAD DE EXCEDENCIA (CONGELAR CUOTA), QUE TE PERMITE MANTENER TU CUOTA ACTIVA UN MÁXIMO DE TRES (3) MESES O EN PERIODOS MÁS LARGOS QUE EL CENTRO LO PERMITA Y ASÍ EVITAR TENER QUE VOLVER A PAGAR MATRÍCULA SI DESEAS REINCORPORARTE OTRA VEZ EN EL FUTURO.
Uso de las taquillas
  • LAS TAQUILLAS SON DE USO DIARIO, SU OCUPACIÓN SE LIMITA AL TIEMPO DE PERMANENCIA DIARIA DEL ABONADO EN LA INSTALACIÓN Y SE DEBERÁ DEJAR LIBRE Y DISPONIBLE UNA VEZ FINALIZADO ESE TIEMPO. NO SE PERMITE EL USO DE MÁS DE UNA TAQUILLA POR ABONADO.
  • BEALLFIT SE RESERVA EL DERECHO A ABRIR Y VACIAR CADA UNA DE LAS TAQUILLAS QUE NO CUMPLAN LA NORMATIVA AL FINAL DEL DÍA, PUDIENDO REMOVER, SIN DERECHO A REEMBOLSO, LOS CANDADOS QUE HAYAN SIDO COLOCADOS. LAS PERTENENCIAS RETIRADAS PERMANECERÁN SIETE (7) DÍAS EN LAS INSTALACIONES Y SI DURANTE ESTE PERIODO NO SON RECLAMADAS LAS PERTENENCIAS POR EL ABONADO ACREDITADO, PASARÁN A SER TRATADAS COMO ABANDONADAS A TODOS LOS EFECTOS, NO ASUMIENDO BEALLFIT NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE LAS MISMAS.
  • BEALLFIT NO TIENE NINGUNA RELACIÓN DE LOS OBJETOS DEPOSITADOS EN LAS TAQUILLAS NI ES UNA CONSIGNA, POR TANTO, BEALLFIT NO ASUME RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER TIPO DE OBJETO, INDEPENDIENTEMENTE DEL VALOR DEL MISMO. ASUMES EL RIESGO EN TALES CASOS ASÍ COMO LA PÉRDIDA DE LOS MISMOS.